NEBULIZADORES PARA TERRAZAS: ASPECTOS FUNDAMENTALES

Nebulizadores para terrazas

Vive la experiencia deleitable de entrar en pleno contacto con la naturaleza dentro de tu propia terraza, purificando el aire y enfriando el ambiente con el sistema más avanzado de nebulización de agua

 
El increíble sistema de refrigeración a alta presión de bombeo de agua se ejecuta a través de unos nebulizadores altamente profesionales. Este cumple con el propósito de convertir el agua en micro partículas que se expanden por toda el área con aspecto de humo sereno y agradable. Este tipo de humo, por así decirlo, es el responsable de aportarle humedad al ambiente, lo cual reduce la temperatura considerablemente creando un espacio confortable dentro de la zona y al mismo tiempo ahorra en el consumo de electricidad, y utiliza algo tan natural como el agua a diferencia de otros sistemas que utilizan químicos perjudiciales a largo plazo.
 
Aspectos que hacen a los nebulizadores de agua el mejor sistema de refrigeración para tu terraza
 
-El sistema de nebulización para terrazas no solo ayuda a mantener un área al aire libre confortablemente fresca, también mantiene la zona alejada de malos olores, de mosquitos y polillas, y de agentes externos, causantes de alergias y enfermedades.
 
-Debido a que es un sistema económico y que no requiere gran consumo de energía eléctrica, el nebulizador puede trabajar sin necesidad de sellar el aire. Todo lo contrario a esto, se complementa muy bien el aire natural con el agua pulverizada. 
 
-Posee un programador que hace que el agua comience a circular a la hora deseada, en el momento deseado. Lo que te garantizará ahorro de agua. 
 
-De ser necesario podrías ampliar sin mayor complicación el área del donde refrescan los nebulizadores. Contacta para tal fin a expertos, de esta forma no pierdes ni tiempo, ni dinero. 
 
-Su diseño casi invisible a la vista solo se nota por una sutil neblina que va desprendiendo las tuberías para crear un ambiente armónico y llamativo. 
 
-Puedes aprovecharlo también para que tus plantas reciban humedad en una zona determinada.
 
Algo de deberías saber de los nebulizadores
 
Los nebulizadores puede ser un sistema tan sencillo que puedes instalarlo tu mismo siguiendo la ayuda de un profesional. Por otro lado, es importante contar con equipos de primera calidad y asegúrate que no haya ningún tipo de detalle que pueda afectar todo un trabajo. La calidad de pulverización del agua no lo hace una marca especifica, sino el tipo de presión (baja o alta) que empieza a ser efectiva desde los 3.5 Bar y termina en 70 - 75 Bar (esta ultima cifra solo se logra con un equipo de bombeo especial). Para tu terraza es recomendable que utilices una presión baja, las altas están diseñadas para bares, restaurantes, centro comerciales o áreas de más extensión.  
 
Confía en brumizone.es, somos especialistas en nebulizadores para terrazas!