EL CONTROL DE LA HUMEDAD APLICADO A INFINIDAD DE INDUSTRIAS

Nebulizador de agua

En el ámbito de la industria se vuelve cada vez más complejo cumplir con las distintas normativas y exigencias laborales a fin de proteger a los empleados y cuidar con precisión los bienes elaborados. Por ello, para ajustarse a todas las disposiciones es necesario prestar atención a ello para cumplir con las más altas expectativas en todo momento y disponer de todos los papeles en regla. 

 
En Brumizone somos expertos en humidificación, nebulizador de agua, refrigeración evaporativa y microclimas. Debido a la calidad de nuestros servicios de brumización y a la tecnología que desarrollamos, nos hemos consolidado como una empresa líder en el ámbito de las distintas necesidades industriales. Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten además ofrecer las soluciones más adecuadas dependiendo de cada tipo de cliente, no permitiéndonos ningún margen de error.
 
Para facilitar cada necesidad en paticular, establecemos un diálogo fluido con el cliente. Nuestro equipo de profesionales se vuelca completamente a cada proyecto nuevo para mantener nuestros equipos de calidad y con las más altas exigencias.
 
Además de la venta de nuestra tecnología, nos dedicamos a realizar la instalación de las mismas conociendo cada detalle para obtener el mejor funcionamiento. Asimismo, para garantizar un correcto servicio a lo largo del tiempo, ofrecemos mantenimiento de los equipos para que pensar en ello no sea una obligación de nuestros clientes. Este mismo se realiza siempre de modo preventivo y correctivo en el caso de alguna eventualidad. Esta es la mejor manera de mantener nuestro alto grado de exigencia constantemente.
 
En el ámbito de la industria, los trabajadores tienen distintos derechos como trabajar con humedad relativa de entre 30 y 70 %. Como esto es muy difícil de lograr en algunos casos puntuales, disponemos del equipamiento necesario para que el trabajador opere en el marco exigido por la ley.
 
La industria ganadera es otro de los fuertes de nuestro servicio, puesto que para conseguir un mejor producto final es necesario operar con ausencias de olor y distintas condiciones de humedad dependiendo el tipo de trabajo. Operar con nosotros y lograr ese ambiente de trabajo óptimo, es una excelente opción puesto que ayuda a lograr mejores resultados. En este caso, la inversión realizada en equipamiento de primera calidad es devuelta de inmediato con la generación de mejores productos. 
 
Si tiene alguna duda o inquietud, consulte con nuestro equipo de profesionales siempre al servicio de los clientes más exigentes.