NEBULIZACION: FRESCURA, SUPRESION DE POLVO Y ARCO IRIS PRIVADO

La nebulizacion de agua es un sistema que consigue bajar la temperatura, en los jardines y en las zonas de recreo, tanto en el interior como en el exterior, donde tanto se nota el calor en verano.

 
Este proceso es conocido como termodinámica, es decir, es un sistema en el que el agua produce energía al evaporarse. De manera que, por cada gramo de agua que se evapora, se logra una disminución de la temperatura equivalente a unas 600 calorías. Con la nebulizacion se puede reducir la temperatura 11ºC.
En lugares como España, que en verano hace mucho calor, este sistema facilita y favorece el poder permanecer frescos, en zonas de playa, baño o jardín.
Las principales ventajas de la nebulizacion son las siguientes:
Se consigue ahorrar la energía necesaria para refrigerar, frente a otros sistemas convencionales.
Permite reducir la temperatura, hasta 11º C.
Se mejora la calidad del aire.
Se logra eliminar el polvo del aire.
Se logra eliminar la polución y los humos causados por el tabaco.
Aleja a los insectos.
Su mantenimiento es sencillo. 
Permite que se pueda personalizar el diseño.
Algunas de las posibles aplicaciones de este sistema de nebulación:
En hostelería: se logra aumentar la rentabilidad, ya que supone un valor añadido para el lugar donde se instala, da un mayor confort de los clientes, a veces, puede incluso convertirse en un reclamo, para atraer a más clientes. Es ideal para instalar en restaurantes, terrazas, carpas, hoteles, discotecas y zonas de ocio.
 
A nivel particular, permite disfrutar de la terraza al aire libre, incluso cuando hace un calor insoportable. Además de refrescar, ahuyenta a los insectos voladores, elimina los  malos olores y consigue suprimir el polvo.
 
En la industria y la agricultura ofrece numerosos beneficios y aplicaciones. Para la agricultura: reduce la temperatura y los malos olores, suprime el polvo y consigue aumentar la humedad relativa. También se ha demostrado muy útil en la industria del papel y la de la madera, así mismo, se han aprovechado de sus ventajas en la industria ganadera.
 
Para la practica de algunos deportes se logra crear microclimas, incluso los días más calurosos, que dan como resultado un aumento en el rendimiento de las instalaciones. Se ha instalado con éxito en clubs de pádel, de golf, en las gradas, en las canchas de tenis, etcétera.
 
En las instalaciones públicas y privadas destinadas al ocio crea un microclima, lo que se traduce en la prolongación de las visitas, gracias a que rebaja las temperaturas extremas y mejora la calidad del aire. Se ha instalado en centros comerciales y zonas de juegos infantiles, con una acogida del público muy favorable.