NEBULIZACION: LA SOLUCION DEFINITIVA PARA COMBATIR EL CALOR EXTREMO

El verano es una hermosa época del año, barbacoas, días de terrazas, paseos, viajes y vacaciones es lo primero que se piensa cuando al fin llega. Pero también puede llegar a ser muy agobiante. Transpiras muchísimo, te sofocas, te agobias y sientes que esos momentos inolvidables se tornan desagradables con tanto calor.

 
En Brumizone queremos que disfrutes cada momento de tu día como si fuese le último, por eso te ofrecemos una solución definitiva para el calor extremo: nebulizacion de agua.
 
Ventajas de la nebulizacion de agua
 
Cuando piensas en una solución para el calor lo primero que viene a tu mente es aire acondicionado. ¿Pero qué pasaría si disfrutas más de los espacios abiertos? El aire acondicionado deja de ser una opción. La versatilidad es la primera ventaja de la nebulizacion del agua, el cual puede adaptarse y crear microclimas tanto en interiores como en exteriores.
La nebulizacion de agua es una opción perfecta para el sector hostelero y de restauración que necesitan brindar confort en cada una de las experiencias que sus clientes vivan en sus instalaciones. De tal forma que, no importa si se encuentra en una terraza o en el lobby, siempre se tendrá a disposición una temperatura agradable.
 
Con el calor no solo viene la transpiración y el agobio, también los insectos raros que generan incomodidad e incluso pueden atentar contra la salud. A través de la nebulizacion de agua es posible crear un clima que repele a los insectos voladores, malos olores que pueden dañar un momento gastronómico y el polvo que puede provocar alergia.
También es posible adaptar esta solución al sector residencial, si necesitas crear un microclima en tu jardín o en tu hogar, es posible lograrlo.
 
A través de un sistema centrífugo y de alta presión es posible disfrutar de un gran clima sin necesidad de generar un alto consumo energético, lo cual es importante también desde el punto de vista económico y ecológico.

Clientes satisfechos nos avalan
 
Para comprobar la calidad de nuestros servicios, solo hace falta visitar el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 100 Montaditos, Hard Rock Café y muchos más, quienes pueden ofrecer a pasajeros y clientes un clima agradable sin importar las inclemencias del verano.
 
Con tan solo contactarnos podrá tener a disposición una solución rápida y efectiva para ese clima que puede tornarse inclemente.