Nebulización para Jardines: La clave para un espacio verde fresco, un sistema de nebulizacion que se encuentre a la sombra puede conseguir que muchas actividades sean agradables, a pesar de estar realizadas con altas temperaturas y un clima caluroso. Puede tener un uso comercial, industrial, agrícola o residencial. Además, es un interesante complemento al riego.
La cortina de agua provocada por estos nebulizadores puede ocasionar un importante descenso de temperatura. Realizando una limpieza del espacio aéreo, se genera un clima con más frescor, mucho más respirable y sin impurezas de polvo o de moscas y mosquitos.
Aquellas personas que tengan alergia y una sensibilidad especial al polen, al polvo o a otras partículas que se encuentren suspendidas en el aire, conseguirán muchos beneficios de tener un entorno nebulizado.
Para todo tipo de zonas
En la actualidad es muy frecuente ver este tipo de sistemas nebulizadores en terrazas de cervecerías, cafeterías y restaurantes, generando un ambiente acogedor y atractivo para los clientes, sobre todo cuando hace calor.
En nuestros espacios privados y particulares también podemos instalar este sistema; de esa forma, aprovecharemos mejor nuestros espacios y conseguiremos que el ambiente sea muy agradable en verano.
Decoración y paisajismo
La aportación de niebla es una innovadora técnica para decorar espacios con vegetación. Además de aportar la humedad y el frescor que el ambiente necesita, vamos generando un diseño de paisaje con un encanto espacial, incluso con un toque de misticismo, creando rincones misteriosos y mágicos.
Un paisaje con vegetación o un jardín puede enriquecerse y cobrar un dinamismo especial de una forma totalmente natural, mediante brumas misteriosas, una decorativa niebla e incluso con una animación de efectos especiales. El resultado puede ser único, exclusivo y diferenciador.
Diseñando con nebulizacion
A la hora de crear estos espacios que convierten el paisaje en algo muy especial, la imaginación es libre. Se puede jugar con temas realizados sobre roca, caídas y cascadas de agua, transformar el entorno de una piscina con los efectos de las brumas y el vapor, junto a un porche para una cena especial, etc.
Los sistemas y dispositivos nebulizadores decoran y mejoran la belleza de cualquier entorno paisajístico, consiguiéndose un interesante y atractivo escenario tropical, además de un efecto refrescante y purificante.
Tipología de sistemas
Básicamente podemos encontrar dos tipos de nebulizadores, los domésticos, apropiados para integrarlos en nuestros patios y terrazas, y los profesionales para lugares públicos.
En todos los casos se trata de disminuir la temperatura ambiente, incrementar el grado de humedad relativa y conseguir una sensación de frescor, relajación y confort.