Disfrutar de las ventajas de tener una terraza climatizada con un sistema natural de agua pulverizada a alta presión a cualquier hora del día ahora es posible con los sistemas BRUMIZONE.
Conseguimos una rentabilidad mayor y un valor añadido a su negocio ya que además de conseguir la reducción de la temperatura también atraerá clientes gracias a su efecto refrescante debido a la refrigeración evaporativa. Este sistema es ideal para crear microclimas para terrazas en todo tipo de negocio del sector hostelero: terrazas de bares, restaurantes, pubs, o incluso en hoteles.
Los sistemas Brumizone dan la Versatilidad que su terraza necesita ya que pueden ser instalados en cualquier espacio, tanto en zonas interiores como exteriores, lo que garantiza una total adaptación al medio.
La evaporación de las partículas de agua en el aire reducen las calorías en el ambiente incrementando el nivel de humedad relativa y reduciendo así la temperatura de la zona tratada hasta en 11ºC. Los sistemas Brumizone son completamente naturales y consumen muy poca agua, usando solo 2 litros por boquilla y hora. Como resultado su terraza tendrá su propio sistema de microclima para las calurosos días de verano.