FRESCOS POR MAS TIEMPO CON HR % CONTROLADA
Los sistemas Brumizone se utilizan con grandes ventajas para mantener el clima adecuado de conservación en el interior de cámaras frigoríficas.
El mercado alimentario se ve afectado por la demanda y la disponibilidad de diferentes alimentos en cualquier época del año independientemente de la temporada. Por lo que el agricultor, tiene que lidiar con la la necesidad de una disponibilidad inmediata de los alimentos.
Al almacenar y enfriar los alimentos para su conservación se produce una rápida evaporación de la humedad, mermando la frescura, peso y calidad del alimento.
Con el sistema Brumizone conseguimos una nebulización de agua producida por el principio de refrigeración evaporativa, aumentando la humedad relativa evitando mermas en las que los alimentos pierdan su frescura, manteniéndolos de una manera óptima hasta que se distribuya al consumidor final.
CONTROL TOTAL
Brumizone System suministra cualquier forma de control electrónica adaptada a cada necesidad gracias a los dispositivos especiales como higrostatos, sondas de temperatura, y controladores remotos.